Horno Tostador de Convección KitchenAid KCO253BM

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45974
  • La huella compacta precalienta más rápido .
  • Consume menos energía que un horno de tamaño completo.
  • La cocción por convección produce calor circulante para resultados sobresalientes.
  • Fácil de limpiar, antiadherente interior.
  • Controles de fácil manejo.

Horno Tostador de Convección KitchenAid KCO253BM

KitchenAid es una marca estadounidense de electrodomésticos propiedad de Whirlpool Corporation, vinculación que genera confianza en sus productos. La compañía fue fundada en 1919 por The Hobart Corporation para producir mezcladores de pie; El "H-5" fue el primer modelo introducido. Los lavaplatos fueron la segunda línea de productos que se introdujo, en 1949. Desúés de esto han incursionado en la creación de pequeños y medianos electrodomésticos para facilitar las labores del hogar, más especificamente, de la cocina, y así hacer más sencillo el día a día de las amas de casa.

Disfrute de platos rápidos y frescos con el desempeño del horno de tamaño completo en su encimera. El horno compacto KitchenAid cuenta con cocción por convección y 4 funciones predeterminadas, lo que garantiza resultados sobresalientes en todo, desde carnes asadas, pescado y verduras, hasta quiche, pizza, muffins y más.

Las 2 rejillas reversibles ofrecen la flexibilidad de 6 opciones de altura, por lo que puede cocinar cualquier cosa, desde un pollo entero hasta varias hojas de brownies. Opción de "permanecer encendido" de 4 horas para calentar o asar lentamente: se apaga automáticamente cuando finaliza el ciclo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.