Horno Eléctrico De'Longhi RO2058-Gris

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44821
  • Prepara una deliciosa cena con la ayuda del kit rostizador. Es fácil separar, cargar y limpiar si se utiliza junto con la bandeja de hornear para una cómoda limpieza.
  • Tuesta bagels, muffins y mas con la amplia bandeja con capacidad para 6 rebanadas. El selector de nivel de tostado con apagado automático te permite elegir la configuración, de claro a oscuro, para un tostado de la forma como te gusta.
  • Disfruta de una limpieza rápida y sin esfuerzo con el interior anti-adherente.
  • Desecha fácilmente las migajas y otros restos de comida con la bandeja para miga extraíble.
  • Programa de control de cocción y temperatura con comandos fácil de usar.
  • Accesorios incluidos bandeja para hornear anti-adherente, bandeja para asar y 2 rejillas.

Horno Eléctrico De'Longhi RO2058-Gris

De'Longhi es una empresa italiana dedicada a la producción de electrodomésticos para la cocina y el hogar en general, es una empresa que realiza producto de alta calidad y gran desempeño.

Prepare una comida completa para su familia en su encimera con este exclusivo horno tostador de asador de convección de De'Longhi. Es la mejor sustitución para su horno convencional; es lo suficientemente grande como para hacer una comida completa y, al mismo tiempo, ahorrar energía al no tener que encender el horno para cada comida. No hay nada más fácil que esto. El interior es lo suficientemente grande para cocinar dos pizzas de 12 u hornear una entrada y un plato de acompañamiento. Si hay asador en el menú de la noche, simplemente configure el asador para asar fácil de cargar y estará listo para comenzar. Se usa junto con el molde para hornear y el interior tiene un acabado antiadherente, por lo que facilita la limpieza. También hay una luz interior para ayudarlo a controlar el progreso de su cocción, como un horno convencional. Este horno tiene controles fáciles de usar que le permiten controlar fácilmente el programa de cocción y la temperatura de lo que sea que esté en su menú. Además del asador, este horno multifuncional también cuenta con hornear, hornear con convección, descongelar, asar, tostar, hornear a fuego lento y mantener caliente para una cocción precisa y conveniente.

Los equipos De'Longhi son de gran calidad y garantizan un buen funcionamiento que supera las expectativas de sus usuarios

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.