Extractor de Jugo Cuisinart JE-1000-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44232
  • Extractor de jugos de 1000 vatios y 5 velocidades con un conducto de alimentación grande de 3 pulgadas.
  • Dial de control con anillo de luz LED azul; boquilla de flujo ajustable antigoteo; Fácil desbloqueo y sistema de elevación.
  • Cesto de filtro reductor de espuma; carcasa fundida a troquel y acero inoxidable; piezas aptas para lavavajillas.
  • Incluye contenedor de pulpa de 2 litros, jarra de jugo de 1 cuarto y cepillo de limpieza.
  • Producto construido según los estándares eléctricos de América del Norte.

Extractor de Jugo Cuisinart JE-1000-Negro

Cuisinart es una empresa estadounidense dedicada a la producción de electrodomésticos para la cocina y el hogar en general, es una empresa que realiza producto de alta calidad y gran desempeño.

Cuando el contenedor de pulpa esté lleno, retire, vacíe y reemplace para continuar la extracción de jugo. Puede hacer jugo directamente en la jarra o en su propio vaso de 8 onzas. Crea tu propia barra de jugos sin importar lo pequeño que sea tu espacio de mostrador. Esta unidad compacta se adapta a cualquier cocina. Un simple botón enciende y apaga la unidad. La boquilla de flujo ajustable asegura un jugo sin problemas. El recipiente de la pulpa, la jarra de jugo, la tapa y el conjunto de la cesta / cuchilla del filtro se retiran para facilitar la limpieza. Apto para lavavajillas de rejilla superior.

Los equipos Cuisinart son de gran calidad y garantizan un buen funcionamiento que supera las expectativas de sus usuarios

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.