Extensor de alcance Wi-Fi BOOST EX AC1200 Linksys RE6400

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 42061
  • Velocidad Wi-Fi AC1200*
  • Instalación rápida y fácil
  • Funciona con todos los routers Wi-FI

ELIMINE LAS ZONAS SIN COBERTURA INALÁMBRICA Y POTENCIA LA RED WI-FI

Expanda fácilmente su Wi-Fi hogareña para disfrutar de transmisiones por streaming sin interrupciones, juego en línea fluido y muchas más ventajas con el extensor de alcance Wi-Fi BOOST EX AC1200 Linksys RE6400. El AC1200 BOOST EX extiende su cobertura Wi-Fi para que pueda disfrutar de señales Wi-Fi más poderosas incluso en el exterior de su casa.

FUNCIONA CON TODOS LOS ROUTERS WI-FI

El AC1200 BOOST EX es compatible con todos los routers Wi-Fi, incluido su modelo en casa o uno de los que le suministra su proveedor de servicios. No hay necesidad de modificar la configuración del router cuando instale el extensor; no tendrá que tocar el router para nada.


Instalación fácil del AC1200 BOOST de Linksys

OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL PARA UNA COLOCACIÓN ÓPTIMA

Dos maneras sencillas de instalar:

  • Simplemente presione el botón de conexión (Push Button Connect) en el AC1200 BOOST EX para sincronizarlo de forma automática al router.
  • Instalación fácil desde un smartphone, tablet o computadora laptop.

Encuentre la ubicación de instalación óptima para el extensor de alcance usando la tecnología Spot Finder.

  • Si lo coloca un extensor de alcance demasiado lejos del router es posible que no pueda ampliar la red Wi-Fi o que la señal se interrumpa. Spot Finder le ayuda a garantizar que el extensor de alcance Linksys está colocado en el mejor lugar.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.