ESPEJO CON LUZ DOBLE CARA

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 18905
  • Iluminación LED.
  • Ampliación 5x / 1x.
  • Acabado niquel satinado.
  • Superficie redonda de 6 pulgadas de diámetro.
  • El espejo gira 360 grados.
  • Interruptor de encendido / apagado en la base.
  • Funciona con pilas 3 AA.

Espejo con Luz Doble Cara Conair BE4-Plata

Conair Corporation es una empresa americana dedicada a la fabricación en la industria de electrodomésticos y cuidado personal. La misma fue fundada en el año 1959 por Julian Rizzuto y Leandro Rizzuto; y se ha destacado por su excelencia en productos de belleza como planchas de cabello, rizadores, entre otros.

Ponte en contacto con tu belleza interior y toma el control con este espejo con luz y control táctil con 3 opciones de luz. Con tu toque delicado, la luz se puede ajustar en modo bajo, medio y alto, y girar el espejo 360° para una introspección y reflejo luminosos. Espejo con luz y doble cara, con diseño redondo de 6" de diámetro.

Gira 360 grados para obtener perspectivas estándar o con aumento de 8, control táctil para un brillo bajo, intermedio o alto, bombilla incandescente - 30 W clara, cable de 5 pies.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.