Equipo de Sonido Sony MHCECL77BT - Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 35792
  • Marca: Sony.
  • Modelo: MHCECL77BT.
  • Equipo de Sonido.
  • Negro.

Equipo de Sonido Sony MHCECL77BT - Negro

Sony es de las más grandes empresas de productos electrónicos en la actualidad, esta compañía japonesa se ha encargado de llenar los espacios de vida con muchos de sus productos desde hace un largo tiempo.

La tecnología NFC (Near Field Communication) prescinde de cables y secuencias de configuración complejas. Simplemente toca con el símbolo N tu smartphone o dispositivo con NFC para que la música empiece a sonar. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth. Consulta los dispositivos compatibles. Descarga SongPal para smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente conéctate mediante Wi-Fi o Bluetooth y disfruta de acceso ininterrumpido a todas tus canciones favoritas, tanto las almacenadas en tu PC, como en el servidor o en un servicio de música online. La aplicación también se puede utilizar para personalizar los ajustes de sonido y garantizar un audio de calidad y equilibrado.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.