Enfriador de Vino Hisense RW45N1SSD 46 Botellas

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45046
  • Control de temperatura.
  • Dos zonas controladas independientemente.
  • Bastidores deslizantes.
  • Frente de Acero Inoxidable.
  • Capacidad para 46 botellas.
  • Distribución: 16 Botellas arriba y 30 debajo.
  • Dimensiones: 23.8"W x 25.3"D x 34.5"H.

Enfriador de Vino Hisense RW45N1SSD 46 Botellas

Si estás considerando un enfriador de vino, tienes una colección de vinos, no solo unas botellas al azar que golpean el estante superior de tu refrigerador, si tu vino es especial; deberías cuidarlo. Y estár en buenas manos en un enfriador de vino Hisense de doble zona. Cuenta con ventiladores en el interior del compartimiento para un control estable de la temperatura, mayor humedad para conservar los corchos y un motor extra silencioso. Y también se ve bien, con frentes de acero inoxidable completos, bastidores con adornos de madera y una puerta de vidrio de doble panel.

Con una capacidad de almacenamiento de 46 botellas en dos zonas de temperatura controladas independientemente, se pueden almacenar y servir dos tipos de vino a la temperatura adecuada. Además, con los soportes deslizantes de extensión completa, almacenar y acceder a su vino es fácil y seguro.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.