Deshumidificador De'Longhi DD45-Blanco

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 24905
  • El deshumidificador de 45 pintas por día usa un tomacorriente estándar de 115V.
  • Vacíe el agua de 2 maneras: pasivamente con la manguera provista de 3 pies o vacíe el tanque manualmente.
  • Nivel de agua visible.
  • Sistema de control de tanque de 7 litros con alarma.
  • Control de clima electrónico con pantalla LCD.

Deshumidificador De'Longhi DD45-Blanco

De'Longhi es una empresa italiana dedicada a la producción de electrodomésticos para la cocina y el hogar en general, es una empresa que realiza producto de alta calidad y gran desempeño.

Tener un deshumidificador en su hogar nunca ha sido tan fácil. Con el deshumidificador De’Longhi 45 Pint tú eliges cómo quieres recoger el agua; puede drenar pasivamente con la manguera de 3' o vaciar manualmente el tanque de recolección. De cualquier manera que elija, es fácil monitorear el nivel del agua con el tanque de agua transparente ubicado en la parte frontal. Todos los deshumidificadores De’Longhi tienen la calificación Energy-Star, por lo que puede ahorrar en las facturas de energía, además de que contienen el refrigerante respetuoso con el medioambiente R410A. Cada unidad es fácil de usar; Usted controla el nivel de humedad ideal simplemente ajustando el humidistato. También puede controlar la humedad relativa y la temperatura con los controles electrónicos LCD fáciles de usar. Las características adicionales incluyen ruedas giratorias y manijas fáciles, un temporizador de 24 horas, 2 configuraciones de ventilador, operación a baja temperatura hasta 41°F, filtro de aire y sistema de control del tanque con alarma.

Los equipos De'Longhi son de gran calidad y garantizan un buen funcionamiento que supera las expectativas de sus usuarios

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.