Descalcificadora De'Longhi DLSC500-Blanco

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 42172
  • Envase 500 ml - Nuevo embalaje.
  • Desincrustante ecológico elaborado con ácido láctico al 100%.
  • El líquido descalcificador de la máquina de café DeLonghi EcoDecalk se usa regularmente y reduce significativamente la probabilidad de descomposición prematura debido a la acumulación de incrustaciones, aumenta la eficiencia energética y mejora el sabor del café y la crema.
  • El papel y el plástico utilizados para el embalaje son 100% reciclables, seguros y fáciles de usar.
  • Adecuado para todas las máquinas de café, incluidas máquinas de café en grano, máquinas de café exprés, cafeteras de filtro, máquinas de cápsulas.

Descalcificadora De'Longhi DLSC500-Blanco

De'Longhi es una empresa italiana dedicada a la producción de electrodomésticos para la cocina y el hogar en general, es una empresa que realiza producto de alta calidad y gran desempeño.

EcoDecalk es el nuevo removedor de cal ecológico DeLonghi. Su fórmula está diseñada para ser 100% ecológica, pero también más potente contra los depósitos de cal dentro de las máquinas de café.

El uso del descalcificador DeLonghi asegura que su máquina de café dure más tiempo y aumente la eficiencia energética. La acumulación de cal puede aumentar el consumo de energía hasta en un 30%.

Los equipos De'Longhi son de gran calidad y garantizan un buen funcionamiento que supera las expectativas de sus usuarios

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.