Remington Cortador de Vello de Nariz NE3250

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 36740
  • Sistema de lavado.  
  • Tecnología ComfortTrim.  
  • Recubrimiento NanoSilver.  
  • Uso en seco o mojado.  
  • Accesorio de la recortadora rotativa.
  • Azul.

Cortador de Vello de Nariz Remington NE3250-Azul

Desde el peinado hasta el afeitado y el aseo personal, tenemos las herramientas que necesita para elevar su estilo único y encontrar la confianza que se obtiene al tener un gran aspecto. Nuestra presencia en todo el mundo nos convierte en la marca de cuidado personal para millones de personas que desean un control total de su apariencia y estilo en cada etapa de sus vidas. Descubre nuestra historia, y encuentra tu Remington.

Luce radiante con la mejor opción para tu salud y belleza y olvídate de esos molestos vellos en la nariz con el nuevo cortador de Remington. El mismo, tiene un diseño renovado, con tecnología HyperFlex que une cabezales flexibles y giratorios de 360° para acolplar la rasuradora evitando irritaciones. Además podrás hacer uso inalámbrico contínuo de hasta 60 minuto y carga rápida. Sin duda, el complemento perfecto para sorprender a todos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.