Congelador Frigidaire FFCD07C4HRW 7 Pies Cúbicos

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45658
  • Producto: Congelador
  • Marca: Frigidaire
  • Modelo: FFCD07C4HRW
  • Calidad Garantizada
  • Producto Ideal para ti

Congelador Frigidaire FFCD07C4HRW 7 Pies Cúbicos

La marca era tan conocida en el campo de la refrigeración a principios de la década de 1900 que muchos estadounidenses llamaron a cualquier refrigerador (de cualquier marca) Frigidaire. El nombre Frigidaire o su antecedente Frigerator puede ser el origen de la palabra en inglés nevera, aunque es más probable que sea simplemente una abreviatura de refrigerador, una palabra conocida que se usó desde 1611. Sin embargo, más allá de nuestros antecedentes nuestros productos son excelentes y te garantizan todo lo que necesitas.

Tener tus alimentos más perecederos cuidados en una labor que debes tener siempre en mente, o ya sea porque decidiste emprender un nuevo negocio y necesitas vender alimentos congelados, este modelo de congelador es todo lo que puedes llegar a proponerte tener y que solamente Frigidarie te ofrece. Con la mejor tecnología y la mayor calidad para siempre mantener tus alimentos bien congelados.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.