Cámara Réflex Canon EOSREBELT6185575300 - Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 43018
  • Sensor de imagen CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles
  • Procesador de imagen DIGIC 4+ ISO 100–6400 (ampliable a H: 12800)
  • EOS Full HD Video;
  • Disparo continuo hasta 3.0 fps
  • Monitor LCD grande de 3.0 pulgadas Visor Reflejo Único a
  • Nivel del Ojo Wi-Fi incorporado y conectividad NFC

Cámara Réflex Canon EOSREBELT6185575300 - Negro

Canon es una empresa japonesa que se encarga de realizar productos electrónicos de distinta naturaleza, desde cámaras fotográficas hasta impresoras y los consumibles de ellas. Es una empresa que se caracteriza por sus grandes estándares de calidad y que ha logrado hacerse con un nicho especial en los mercados de impresiones y fotografías.

Tome fotos hermosas y de alta resolución con la nueva cámara réflex digital Canon EOS Rebel T6. Esta cámara viene con los objetivos EF-S 18-55mm 1: 3.5-5.6 IS II de Canon y EF 75-300mm 1: 4-5.6 III de lentes, así como con una bolsa de hombro EOS. El Rebel T6 está equipado con características como un sensor CMOS de 18 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 4+ de alto rendimiento para una excelente velocidad de procesamiento y calidad de imagen. Para ayudar al antiguo y al nuevo fotógrafo a aprender a usar su T6, tiene una Guía de funciones que proporciona descripciones de los modos de disparo, la configuración y los efectos en el gran monitor LCD de 3.0 pulgadas de la cámara.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.