Cámara PowerShot Canon PSSX620HS 16MP-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45368
  • Pantalla LCD de 3”.
  • Imágenes y videos FullHD.
  • Sensor CMOS.
  • 16 Megapíxeles.
  • Zoom 21x ultra gran angular.
  • Videos 1080p.
  • Conectividad con WiFi.
  • Negro.

Cámara PowerShot Canon PSSX620HS 16MP-Negro

Canon es una empresa japonesa que se encarga de realizar productos electrónicos de distinta naturaleza, desde cámaras fotográficas hasta impresoras y los consumibles de ellas. Es una empresa que se caracteriza por sus grandes estándares de calidad y que ha logrado hacerse con un nicho especial en los mercados de impresiones y fotografías.

La cámara digital Canon PowerShot SX60 HS con lente gran angular de 21 a 1365mm incorpora una serie de características avanzadas que permitirán que su creatividad vuele.  La misma, es perfecta para fotógrafos serios y semi profesionales por igual. Cuenta con un procesador de imagen DIGIC 6 y el sensor CMOS de 16 MP de alta sensibilidad de esta cámara le permiten capturar imágenes y videos asombrosos con la mayor facilidad.

Además, posee una pantalla LCD de 3 pulgadas que tiene un ángulo de visión amplio. Puede reproducir las imágenes capturadas o componer tomas en este LCD brillante. Su resolución es Full HD tanto en videos como en imágenes.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.