Cámara Nikon NIKD3400DK -Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45476
  • Marca: Nikon.
  • Modelo: NIKD3400DK.
  • Zoom preciso.
  • 24. 2 MGP.
  • 5 Disparos Continúos.

Cámara Nikon NIKD3400DK -Negro

Nikon es tal vez más famosa como líder mundial en productos de imágenes, y sus tecnologías desempeñan un papel importante en la definición de la industria fotográfica. El innovador sistema de Nikon de cámara avanzada con lentes intercambiables, combina desarrollos tecnológicos y de diseño en un sistema compacto de cámara para el entusiasta de la fotografía de hoy. Agregando profundidad a la manera de contar historias mediante fotografías, videos y multimedia, el sistema Nikon cambiará la forma en que los consumidores comparten su vida con el mundo.

Antes de la D3400, usaba la cámara de su teléfono inteligente por conveniencia. El zoom era impreciso. Disparar con luz baja era casi imposible. Capturar acciones rápidas era cuestión de suerte. Pero después de la D3400, entenderá que estaba comprometiendo la calidad de imagen. Descubrirá que algunas de las mejores fotos se toman con luz baja. Verá que las acciones rápidas pueden congelarse y mantener una perfecta claridad. Y también que una cámara y un teléfono inteligente pueden trabajar juntos en armonía para que las fotos que comparte se vean absolutamente asombrosas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.