Cámara GoPro HERO7-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45965
  • HERO7 Black predice sus movimientos y corrige el movimiento de la cámara para ofrecer imágenes increíblemente suaves.
  • HERO7 Black es resistente, resistente al agua sin una carcasa de 10 m en adelante para cualquier aventura.
  • Detección de la cara, la sonrisa y la escena HERO7 Black sabe cuándo estás frente a la cámara, sonríe y más.
  • La aplicación GoPro usa esos detalles para seleccionar tus mejores fotos y crear videos increíbles.
  • Fotos de 4K60 + fotos de 12 MP HERO7 Black graba videos impresionantes de 4K60 y 12 MP que son tan increíbles como los propios momentos.
  • Comparta directo a su historia de Instagram. 
  • QuikStories Enabled HERO7 Black envía automáticamente sus imágenes a la GoPro.

Cámara GoPro HERO7-Negro

Graba mientras realizas tus deportes favoritos con una pequeña cámara digital de alta resistencia. Podrás grabar y tomar fotos en cualquier momento, mientras manejas bicicleta, corres o estas en un viaje de excursión. Algunas personas en el mundo del internet usan esta cámara para grabar su día a día y compartirlo en las redes sociales, ya que es compactacómoda de llevar a cualquier lugar y ofrece una excelente calidad de video.

Imágenes anormalmente suaves. Superpoderes de captura inteligente. Impermeable sin carcasa. Este es HERO7 White, el GoPro más avanzado de todos los tiempos. Con la estabilización hipersmooth, obtendrás un video como el cardán sin el cardán. Un nuevo modo de foto inteligente entrega las imágenes más brillantes automáticamente. Y ahora, con la transmisión en vivo y la aplicación GoPro, puedes compartir cada momento increíble mientras lo vives. HERO7 white lleva el rendimiento de GoPro y sus fotos y videos a un nivel completamente nuevo.

Esta construido en los mejores y mas resistentes materiales del mercado, para así poder ofrecerte una mejor calidad en productos. Esta cámara Gopro está hecha para que le saques el mayor provecho, por eso no dudes en comprar este excelente producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.