Camara Digital Nikon D7200KITBLK - Negra

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 37700
  • DX Formato
  • 24.2 Megapíxeles
  • 6 CPS Disparo Continuo
  • 100-25600 ISO Expansible hasta 102400 en Blanco y Negro
  • Full HD 1080 a 60/50/30/25/24p

Por primera vez, la asombrosa calidad de imagen, las funciones con luz baja y la velocidad de una cámara DSLR de Nikon están disponibles con funciones integradas de Wi-Fi® y Comunicación de Campo Cercano (NFC)**. Presentamos la D7200, la nueva estrella de la colección con formato DX de Nikon. Déle vida a su visión creativa con fotos y videos que brillen por su nitidez y claridad. Con cualquier iluminación, desde el amanecer hasta el atardecer, realice capturas variadas, de deportes y acciones hasta de la vida salvaje y momentos cotidianos. Luego, comparta sus hermosas imágenes más fácil que nunca con un dispositivo inteligente compatible. Tanto si usted es un fotógrafo o un videógrafo apasionado en busca de una herramienta que estimule su creatividad, o un profesional que necesita una cámara secundaria de ágil manejo o alguien en busca de la combinación ideal entre versatilidad y conveniencia, la D7200 está preparada para el desafío.

**La función NFC está disponible solo para dispositivos inteligentes con Android™ v 4.0 o superior

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.