Cámara Canon EOSREBELT6I1855ISSTM 24,2 Megapíxeles

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 41109
  • Marca: Canon.
  • Modelo: EOSREBELT6I1855ISSTM.
  • Cámara Réflex.
  • 24.2 MGP.

Cámara Canon EOSREBELT6I1855ISSTM 24,2 Megapíxeles

Canon es una empresa japonesa que se encarga de realizar productos electrónicos de distinta naturaleza, desde cámaras fotográficas hasta impresoras y los consumibles de ellas. Es una empresa que se caracteriza por sus grandes estándares de calidad y que ha logrado hacerse con un nicho especial en los mercados de impresiones y fotografías.

Con la cámara EOS Rebel T6i podrá obtener videos y fotografías grandiosos y de alta calidad, fáciles de compartir. La cámara EOS Rebel T6i ofrece más opciones y facilita la captura de fotografías y videos. Su sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles, de alta resolución, brinda fotografías con apariencia natural, nítidas y más detalladas. A través de un sistema de medición de luz actualizado obtendrá imágenes con la exposición correcta. Podrá obtener videos de alta definición fácilmente mediante el enfoque automático avanzado de la cámara EOS Rebel T6i, que brinda un enfoque rápido y preciso de los sujetos. El sistema avanzado de Análisis de Escena EOS avanzado de Canon ajusta automáticamente las configuraciones de la cámara para producir los mejores resultados al realizar tomas de amigos, paisajes, escenas de deportes y en condiciones de luz difíciles. ¡Por primera vez, ahora se encuentran disponibles las funciones Wi-Fi® y NFC para la línea EOS Rebel! La conectividad inalámbrica brinda una forma sencilla de intercambiar imágenes y videos con dispositivos compatibles. Ahora es más fácil y conveniente que nunca compartir videos y fotografías sin importar la ubicación. La Comunicación de Campo Cercano* (NFC) permite que la cámara se conecte con dispositivos Android™ compatibles** e incluso con el nuevo dispositivo Connect Station CS100 de Canon. Con un rendimiento rápido en distintos entornos de toma, la cámara EOS Rebel T6i realiza el trabajo difícil y le permite enfocarse en obtener videos de alta definición y fotografías grandiosas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.