Cafetera Eléctrica De'Longhi ICM 14011-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 42996
  • Jarra de vidrio.
  • Filtro de nylon permanente.
  • Funcion de aromas.
  • 8 Tazas.
  • Mantiene el café caliente por 40 minutos.

Cafetera Eléctrica De'Longhi ICM 14011-Negro

De'Longhi es una empresa italiana dedicada a la producción de electrodomésticos para la cocina y el hogar en general, es una empresa que realiza producto de alta calidad y gran desempeño.

La máquina de café Active Line Filter de Delonghi tiene una función de aroma que proporciona dos velocidades de elaboración diferentes dependiendo de su gusto. Acabada en negro, esta cafetera de filtro cuenta con detalles de acero inoxidable para un acabado lujoso. El filtro de nylon permanente en forma de V es fácil de limpiar y tiene suficientes posos de café para hacer cinco tazas de café en una sola infusión. La jarra de vidrio cuenta con un sistema antigoteo y se asienta sobre una base caliente para mantener su café caliente por hasta 40 minutos después de la preparación. Otras características incluyen un indicador de nivel de agua y modo de espera automático después de 40 minutos. Tetera y tostadora a juego también disponibles.

Los equipos De'Longhi son de gran calidad y garantizan un buen funcionamiento que supera las expectativas de sus usuarios

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.