Bocina Portátil JBL Boombox Squad Bluetooth-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45134
  • Compatibilidad bluetooth con tablets y celulares.
  • Batería recargable.
  • Duración de hasta 24 horas continuas.
  • Resistente al agua con carcasa IPX7.
  • Conexión JBL CONNECT +.
  • Abridor de botellas integrado en la correa.
  • Dimensiones: 25.5 x 50 x 19.6 cms.
  • Peso: 5.25 Kg.
  • Bluetooth versión 4.2.
  • Salida de carga para otros dispositivos.

Bocina Portátil JBL Boombox Squad Bluetooth-Negro

JBL, compañía estadounidense especializada en audio y electrónica, lider en productos de este rubro gracias a su calidad y alta durabilidad. Se fundó en 1946 por James Bullough Lansing. Sus principales productos son altavoces y cualquier tipo de electrónicos asociados. Al principio sólo se producían equipos de audio para el hogar, pero luego decidieron incorsionar en el mercado de productos para estudio, equipo portátil, sonido para viaje, y productos de cinematografía, consiguiendo posicionarse entre las mejores y más reconocidas marcas.

Hecho para ser el altavoz Bluetooth más potente y portátil, JBL Boombox ofrece un sonido monstruoso junto con el bajo más fuerte del mercado. Disfruta de la música durante 24 horas sin perder el ritmo. Imagina jugar con tus ritmos favoritos desde el amanecer hasta el amanecer con una sola carga. Use la enorme batería de 20,000 mAh y la carga doble para cargar sus dispositivos externos en cualquier momento y mantener la música en movimiento.

El JBL Boombox, es lo suficientemente resistente como para manejar tu fiesta más salvaje donde sea, es impermeable al agua IPX7, que soporta cualquier clima e incluso las fiestas en la piscina más épicas. Cambia entre los modos de interior y exterior para optimizar el sonido donde sea que esté la fiesta. Además, si se necesita más música masiva, puede conectar más de 100 altavoces habilitados para JBL Connect + bajo el alcance de Bluetooth con solo presionar un botón.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.