Binoculares Konus Army 2171-Verde

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 21137
  • BAK-4 prismas.
  • Enfoque central.
  • Oculares extra grandes.
  • Óptica multicapa.
  • Cubierta de goma.
  • Copas oculares rápidas enrollables.
  • Verde.

Binoculares Konus Army 2171-Verde

Konus es una empresa que dedica sus productos a la industria óptica y deportiva. La misma fue fundada en el año 1979 en Verona y actualmente es una de las empresas más reconocidas en el mundo gracias a su variedad y excelencia.

Los prismáticos militares 2171 de Konus son la opción ideal para todos los deportistas y profesionales que buscan equipos robustos y de alto rendimiento que nunca dejarán de realizar. Los prismas BAK-4 y la óptica multicapa de estos prismáticos Konus brindan la visión más brillante y la transmisión de luz más sobresaliente , mientras que sus lentes abatibles y su generoso alivio visual hacen de estos prismáticos una experiencia de visualización cómoda. Konus ha encerrado todo el cuerpo de estos binoculares en un robusto blindaje de goma para una protección adicional frente al abuso extremo que a menudo ocurre mientras se está en el campo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.