Batidora de Pedestal KitchenAid KV25G0XER

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45776
  • Diseño de tazón de elevación.
  • Serie profesional 5.
  • Motor de 450 vatios.
  • Boca ancha.
  • Incluye Tazón de 12 Tazas.

Batidora de Pedestal KitchenAid KV25G0XER

KitchenAid es una marca estadounidense de electrodomésticos propiedad de Whirlpool Corporation, vinculación que genera confianza en sus productos. La compañía fue fundada en 1919 por The Hobart Corporation para producir mezcladores de pie; El "H-5" fue el primer modelo introducido. Los lavaplatos fueron la segunda línea de productos que se introdujo, en 1949. Desúés de esto han incursionado en la creación de pequeños y medianos electrodomésticos para facilitar las labores del hogar, más especificamente, de la cocina, y así hacer más sencillo el día a día de las amas de casa.

La transmisión directa y la gran capacidad de la batidora de tazón de la serie Professional 5 Plus de KitchenAid KV25G0XER suministran a esta mezcladora la poderosa capacidad de mezclar grandes cantidades de masas pesadas. Esta mezcladora cuenta con el Gancho para Masa Espiral PowerKnead y un recipiente ancho de acero inoxidable pulido de 5 cuartos de galón con mango. Equipada con un motor de alto rendimiento y nivel profesional, la mezcladora Professional 5 Plus Series puede mezclar efectivamente hasta 12 tazas de harina para todo propósito por receta.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.