Batidora de Mano Cuisinart CHM3-Blanco

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 27531
  • Capacidad de 2 tazas.
  • Mezcla, pica y muele los alimentos.
  • 2 velocidades.
  • Acero inoxidable.
  • 200 watts.
  • Control de bloqueo y seguridad.
  • Mango para agarre cómodo.
  • Apego de mezcla.

Batidora de Mano Cuisinart CHM3-Blanco

Cuisinart es una marca estadounidense de electrodomésticos propiedad de Conair Corporation. La empresa se inició en 1971 para llevar un procesador eléctrico de alimentos al mercado estadounidense. En 1986, Cuisinart introdujo un picador (el Mini-Mate) y desde entonces se ha expandido para incluir una amplia variedad de productos.

La batidora de mano de 3 velocidades de Cuisinart, te ofrece la configuración de velocidad suficiente para mezclar todo lo que necesita con un interruptor deslizante de un toque para cambiar suavemente las velocidades para un control de precisión. La retroalimentación automática genera más poder cuando se necesita. Un cable giratorio para uso con la mano derecha o izquierda, el mango de agarre cómodo y los batidores que se expulsan con solo tocar un botón hacen que este Mezclador Cuisinart  sea un placer.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.