Autoestéreo Sony DSXA410BT - Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45034
  • Reproducción USB, Auxiliar, CD y Moviles
  • Conectividad USB y AUX
  • Extra Bass
  • Compatible con Android
  • Conexión NFC

Autoestéreo MP3 Sony DSXA410BT - Negro

Sony siempre ha tenido a su alcance todo lo que desean sus clientes, la mayor tecnología hecha de los mejores materiales no lo es todo para nosotros ahora también estamos tras la incesante búsqueda de la mayor innovación que solamente nosotros podemos darte, estamos halando de la marca que siempre se encuentra a Vanguardia, estamos hablando de la marca que simplemente te quiere integrar los mejores productos con todo lo que tú necesitas.

Inteligente y versátil gracias a las tecnologías de red: todo esto es lo que ofrece su DSX-A410BT. Facilidad de uso, conectividad perfecta y placer auditivo excepcional.

Estas características hacen del DSX-A410BT un punto de entrada ideal para todos los entusiastas del sonido digital en el mundo de Sony Audio para automóviles.

DSX-A410BT ofrece un sonido rico gracias a la potencia de salida de 4 x 55 W Numerosas opciones de conexión a través de NFC (Dual Bluetooth), USB y AUX. Además, el iPod o iPhone se puede controlar fácilmente a través de la función Control de iPod.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.