Audifonos S07-MDREX15LPB Sony- Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 34226
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos celulares inteligentes, PC y otro dispositivo
  • Diseño de alta resistencia resistente al agua y sudor
  • Sonido perfecto, trae un sonido claro y la sensación asombrosa.
  • Materiales de alta calidad hacen el auricular cómodo para el uso diario
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm para un sonido equilibrado

Audifonos S07-MDREX15LPB Sony- Negro

Los audífonos para tu dispositivo tienen un control integrado con un botón de diseño ergonómico que te da el mayor control del micrófono, Play, Stop y volumen. Quedarás impresionado por el cable plano de los audífonos. 

Más fácil de usar y mucho más robusto, este diseño libre de enredos te ayuda para que el cable esté siempre listo para usarse y además te proporciona mayor durabilidad. Están diseñados cuidadosamente para enriquecer tus sentidos.

El diseño es ideal para la práctica deportiva, sin cables molestos por el medio y sin riesgos de esos tirones que nos descolocan los auriculares, ya que el cable, con un auricular a cada extremo, queda cómodamente situado en la zona de la nuca sin interferir en nuestra actividad.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.