Audífonos In-Ear JBL T110-Blanco

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45207
  • JBL Pure Bass para un sonido envolvente.
  • Controlador de 9mm para mayor comodidad.
  • Cable plano.
  • Micrófono incorporado.
  • Botón de control para llamadas y música.
  • Diseño ligero y compacto.

Audífonos In-Ear JBL T110-Blanco

JBL, compañía estadounidense especializada en audio y electrónica, lider en productos de este rubro gracias a su calidad y alta durabilidad. Se fundó en 1946 por James Bullough Lansing. Sus principales productos son altavoces y cualquier tipo de electrónicos asociados. Al principio sólo se producían equipos de audio para el hogar, pero luego decidieron incorsionar en el mercado de productos para estudio, equipo portátil, sonido para viaje, y productos de cinematografía, consiguiendo posicionarse entre las mejores y más reconocidas marcas.

Los Audífonos in-ear JBL T110 son ligeros, cómodos y compactos. Bajo la carcasa duradera del auricular, un par de controladores de 9 mm perforan algunos graves y reproducen el sonido JBL Pure Bass que ha experimentado en salas de conciertos, arenas y estudios de grabación de todo el mundo. Además, el control remoto de un solo botón en un cable plano sin enredos le permite controlar la reproducción de música, así como responder llamadas sobre la marcha con un micrófono incorporado. Haciendo del JBL T110 su compañero diario para el trabajo, en casa y en la carretera.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.