Audífonos Inalámbricos Sony WH-CH400-Azul

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45735
  • Audífonos Inalámbricos.
  • Bluetooth.
  • Batería de hasta 20 horas.
  • Muy cómodos.
  • Amplio rango auditivo.

Audífonos Inalámbricos Sony WH-CH400-Azul

Sony es de las más grandes empresas de productos electrónicos en la actualidad, esta compañía japonesa se ha encargado de llenar los espacios de vida con muchos de sus productos desde hace un largo tiempo.

Los Audífonos Inalámbricos Sony WH-CH400-Azul son unos equipos muy cómodos y funcionales para el disfrute de música, tienen un rango auditivo bastante amplio y su tecnología inalámbrica vía Bluetooth evita estar desenredando cables, lo que los hace mucho más cómodos. Son compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth y tienen una batería que puede rendir hasta 20 horas.

Sony intenta facilitar la vida de sus usuarios mejorando la calidad de sus productos y diversificando su producción.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.