Audífonos Inalámbricos In-Ear JBL T210BLK-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44111
  • Audífonos inalámbricos.
  • JBL.
  • 1000 mW.
  • Entrada de 3.5mm.
  • Cable de 1.11m.
  • Sistema de cancelación de ruido.
  • Compatible con smartphones, tablets, entre otros.
  • Negro.

Audífonos Inalámbricos In-Ear JBL T210BLK-Negro

JBL es una empresa estadounidense que se encarga de la fabricación de cornetas y otros equipos de sonido, su historia es bastante amplia en el mercado, pues fundada en 1946 al día de hoy pertenece al Grupo Harman también especialistas en la fabricación de equipos de sonido.

Los audífonos JBL T210 son de alta calidad, este modelo es muy cómodo para el uso y se adapta a las necesidades de su usuario, puede servir como manos libres, combina calidad premium para obtener un alto estándar de sonido. Posee bajo integrado y su cable está diseñado para evitar que se enrede.

JBL sigue siendo de las grandes empresas en el desarrollo de equipos para el disfrute de la música.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.