Audífonos Deportivos JBL Endurance Sprint JBLENDURSPRINTBNL - Verde

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45147
  • Auriculares inalámbricos deportivos
  • 8 horas dereproducción con batería (Speed Charge)
  • MagHook™ 
  • Tecnologías TwistLock™ y FlexSoft™
  • Impermeable
  • Controles Táctiles 

No dejes que nada detenga tu entrenamiento. Inalámbrico e IPX7 a prueba de agua, los auriculares JBL Endurance SPRINT están siempre listos para correr, y con Speed Charge puedes obtener una hora de escucha después de cargar la batería de 8 horas por solo 10 minutos. Sumamente cómodo con las puntas de oreja FlexSoft ™ y la tecnología TwistLock ™, estos botones de ajuste seguro fueron diseñados desde el principio para amplificar su entrenamiento. Se garantiza que nunca se lastimarán ni se caerán, mientras que los controles táctiles te permiten administrar la música fácilmente y MagHook ™ te permite asegurarlos convenientemente a mano cuando termines de usarlos

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.