Audífonos Diadema Jbl JBLJR300RED - Rojo

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45021
  • Marca: Jbl.
  • Modelo: JBLJR300RED.
  • Audífonos Diadema.
  • Rojo.

Audífonos Diadema Jbl JBLJR300RED - Rojo

El sonido es algo completamente ideal para poder mostrarnos entretenidos repentinamente y hacer de nuestros momentos de entretenimiento mucho más compatibles con nuestros gustos, es por esto que siempre queremos tener a disposición y más en esos momentos tan veraniegos poder contar con unos altavoces es ideal.

Los spider JBL JR300 son audífonos para el oído de volumen limitado diseñados para proporcionar una reproducción de audio de rango completo a niveles seguros para niños de todas las edades. Sus controladores dinámicos de 32 mm producen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y nunca superarán los 85 dB SPL. El cable plano de un solo lado para auriculares se termina con un mini conector de 1/8 "para la compatibilidad con la mayoría de las computadoras, tabletas y dispositivos móviles. Los auriculares y la diadema diseñados a la medida ofrecen comodidad para usar de corta o larga duración. y plegables, se guardan fácilmente en una mochila o bolso. Los auriculares JR300 se envían con un conjunto de pegatinas para un estilo visual y personalización.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.