Aire Acondicionado Split Hisense AT122DB 18000 BTU

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 43905
  • Marca: Hisense.
  • Modelo: AR12MVFHDWK.
  • 18000 BTU.
  • Arquitectura Tringular.

Aire Acondicionado Split Hisense AT122DB 18000 BTU

Nuestros productos nunca estuvieron tan en vanguardia como lo están ahora, y parte de nuestro secreto es ofrecerte cosas de última generación, calidad y con todo lo que tú necesites. Y Hisense es esa marca que se conecta fácilmente con tus necesidades.

El Aire acondicionado Hisense es una forma ideal de controlar el ambiente interno de cualquier edificio, grande o pequeño. Como el primer fabricante en introducir la tecnología inverter en la industria del aire acondicionado en China, nos enorgullecemos de ofrecer un alto rendimiento, sistemas optimizados de calidad integrados con tecnología de última generación.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.