Afeitadora Eléctrica Recargable Remington MB051-Multicolor

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45265
  • Sistema de protección de la piel
  • 1 peine recortador extraíble, 3 mm
  • Funciona con Baterías
  • Cable de ducha

Afeitadora Eléctrica Recargable Remington MB051-Multicolor

La Afeitadora Eléctrica Recargable Remington MB051-Multicolor tiene un sistema de protección de la piel protege aun las zonas más sensibles del cuerpo, lo que permite recortar cómodamente el vello incluso a 0,5 mm y sin contacto directo entre el borde afilado de las cuchillas y la piel.

Está diseñada exclusivamente con un recortador bidireccional y un peine de 3 mm, permite capturar y cortar los vellos aun cuando crecen en distintas direcciones. Además puedes utilizar el cable de ducha para colgar tu afeitadora corporal donde más te acomode, así tendrás un fácil acceso y siempre estará lista para usar, en cualquier ocasión.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.