Afeitadora corporal para la ducha Philips BG3005

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45315

Diseñado para proteger incluso las zonas sensibles

  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad

    Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad

    Esta afeitadora, diseñada para ser segura y cómoda para las axilas, el pecho y el abdomen, los hombros, la ingle y las piernas, atrapa y corta el vello de distintas longitudes, sin necesidad de utilizar múltiples herramientas ni de poner la piel en contacto con bordes afilados.

  • Puntas redondeadas y lámina hipoalergénica para brindar comodidad

    Puntas redondeadas y lámina hipoalergénica para brindar comodidad

    El cabezal de afeitado cuenta con puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel durante el afeitado. Los recortadores bidireccionales cortan el vello más largo para luego poder afeitarlo y lograr un resultado más al ras.

  • Incluye 1 peine recortador para conseguir un corte natural (3 mm)

    Incluye 1 peine recortador para conseguir un corte natural (3 mm)

    Coloca el peine recortador incluido de 3 mm en la afeitadora para recortar a una longitud fija de 3 mm. También puedes usarla sin el peine recortador para obtener un resultado más al ras. En caso de vello más grueso, se recomienda recortar previamente con el peine recortador.

  • 40 minutos de uso sin cable después de 8 horas de carga

    40 minutos de uso sin cable después de 8 horas de carga

    Batería recargable de alta potencia para un uso corporal completo durante 40 minutos sin cable tras 8 horas de carga. La luz de la batería indica el estado de carga, si está completamente cargada o se está agotando.

  • Fácil de limpiar y uso dentro o fuera de la ducha

    Fácil de limpiar y uso dentro o fuera de la ducha

    Proporciona un resultado cómodo y al ras dentro de la ducha y fuera de ella. La afeitadora corporal es totalmente resistente al agua, por lo que puedes enjuagarla cuando termines de usarla. En caso de un vello más largo, el rendimiento será superior en seco.

  • Mango ergonómico para un máximo control

    Mango ergonómico para un máximo control

    El mango de goma se diseñó para garantizar un manejo óptimo, incluso cuando está húmedo, así entrega un mejor control durante el uso, dentro o fuera de la ducha.

  • Garantía de 2 años, voltaje universal, no necesita lubricación

    Garantía de 2 años, voltaje universal, no necesita lubricación

    Todos nuestros productos de cuidado personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial, compatibilidad con voltaje internacional y no necesitan lubricante.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.