Barra de Sonido JBL JBLBAR21BLKAM Inalambrica

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44169

Disfruta del sonido JBL con 300W de potencia
Los 300 W de potencia de salida garantizan un excelente rendimiento de audio para tus películas y música. 

JBL Surround Sound hace que las películas cobren vida
Haga que las películas cobren vida con JBL Surround Sound, sin la molestia de cables o altavoces adicionales.

Bajos ricos y profundos de un subwoofer inalámbrico de 6.5 "(165 mm)
Disfrute de graves ricos y profundos, así como de la comodidad de una colocación flexible sin la molestia de los cables.

Diseño elegante. Sonido impresionante
Diseñado con un perfil más delgado, el JBL Bar 2.1 completo y fácil de usar presenta Dolby® Digital, JBL Surround Sound, potencia del sistema de 300W y un subwoofer inalámbrico de 6.5 "para brindar un sonido balanceado y bajos profundos para sus películas, música y incluso videojuegos. Completamente presentado en todos los sentidos de la palabra, tiene una entrada HDMI ™, así como conexiones AUX y USB con cable que le permiten completar aún más sus opciones de entretenimiento en el hogar. También está habilitado para Bluetooth para conexiones inalámbricas convenientes. Mejorado aún más con JBL SoundShift®, que le permite alternar instantáneamente entre el sonido de su televisor y el sonido desde su teléfono móvil o tableta. Además puede controlar la barra de sonido con su control remoto de TV existente, la JBL Bar 2.1 claramente aumenta la barra para las barras de sonido.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.